miércoles, 7 de septiembre de 2011

OBAMA VISITA DENVER EL 27 DE SEPTIEMBRE ¿ELENIN TIENE ALGO QUE VER?

DENVER (CBS4) - El presidente Barack Obama, visitará el área de Denver como parte de una serie de paradas en los estados occidentales para hablar sobre la economía.

Obama también visitará varias ciudades en la costa oeste como parte de su gira, según la Casa Blanca.

Hasta el momento no está claro dónde exactamente el presidente visitara y la hora del día.

http://denver.cbslocal.com/2011/08/31/obama-to-visit-denver-area-on-sept-27/

¿Que tiene de extraordinario esta visita a Denver?, este es un breve comunicado pero que puede decir mucho, ya hemos expuesto que el 27 de septiembre podría constituirse en una fecha clave, y justo aquel día el presidente de Estados Unidos Barack Obama visita el lugar donde se ha construido el bunker , que es toda una ciudad, y que tiene por propósito albergar a la elite en caso de un desastre, por lo tanto no deja de ser significativo este dato.

Algunos científicos sostienen que el cometa Elenin viene desintegrándose, sea asi o no, lo cierto es que Elenin estará entre la tierra y el sol en la fecha ya citada, y se espera que aquella alineación traiga algún desastre asociado, tal como ocurrio en fechas pasadas, con los terremotos de Chile, Nueva Zelanda y Japón, (para más información visita el siguiente enlace).

Para más información sobre lo que se esconde en Denver, y que la elite mundial ya había planificado con muchos años de antelación les dejo los siguientes videos:

No perdamos de vista los sucesos que tenemos por delante, y mantengamonos atentos a las señales que se presentan...

4 comentarios:

  1. Muy bueno amigo, algo se prepara, nadie sabe el que, quiza sea un ataque que preparan y por posibles amenazas Obama deberia estar cerca de Denver...quiza sea lo del terremoto...deje un articulo acerca del aeropuerto en el blog que tenemos unos colegas:
    http://universoinfinito11.blogspot.com/2011/09/aeropuerto-de-denver-todo-un-misterio.html

    ResponderEliminar
  2. mi pregunta es la siguiente..como si esto de los bunkers es un secreto del gobierno,como pudieron hacer estos videos y sacarlos a la luz publica..como el presidente permitio esto? y si no lo permite como pudieron pasarlo sin pensar q podian tener algun riesgo a causa de estos videos...graxias

    ResponderEliminar
  3. Todos saben los grandes riesgos que corren al dar a conocer éste tipo de noticias. Mucho se logra clandestinamente, y muchos han sido asesinados. Existen las bases secretas por todo Estados Unidos (y también en otros países) Puedes buscar por ejemplo, Area 51, ver todos los videos de Jesse Ventura(un ex gobernador), Alex Jones... hay infinidad de sitios para ir buscando... eso si, si es que dispones de tiempo, lleva incluso muchos meses, muchas horss diarias que tendrás que disponer, pero al menos pueden enterarte de lo bàsico.

    ResponderEliminar
  4. LLego el 27 viene el cometaaa aaarrghhh un tsunamis gluglgulgu

    ResponderEliminar