viernes, 23 de septiembre de 2011

EN DENVER PREPARAN GRAN SIMULACRO TERRORISTA

Una vez más Estados Unidos nos hace llegar una noticia algo preocupante, hoy día viernes 23 de septiembre, y según lo informa el sitio http://www.douglas.co.us/Operation_Mountain_Guardian_Emergency_Exercise.html, se ha preparado un simulacro de un ataque terrorista a gran escala en la cuidad de Denver en el Estado de Colorado, el cual han denominado “Operation Mountain Guardian”, que es por sobre todo un ejercicio de Seguridad Nacional que estará apoyado por agencias del gobierno, organizaciones de emergencia, voluntariados y de caridad, además de organizaciones militares y policiales.

Los residentes de Denver ya han sido advertidos de los efectos colaterales que este ejercicio traerá consigo y cómo afectará a la población, pues deberán estar expuestos a fuertes ruidos, humos y movilización de vehículos tanto de emergencia como militares. El objetivo, según las autoridades es poner a prueba las capacidades de respuesta ante una eventual situación catastrófica impulsada por ataques terroristas.

Lo que resulta preocupante de esta situación, primeramente es que este ejercicio es en Denver, que como ya lo hemos publicado ahí se encuentra uno de los mayores bunker del mundo el cual es capaz de albergar gran cantidad de personas para sobrevivir a desastres naturales o terroristas por un largo período, curiosamente Obama y la elite norteamericana, se dirigirán el próximo 27 de septiembre a este lugar, justo el día que se espera que pueda ocurrir una gran catástrofe.

En segundo lugar no deja de llamar la atención que estos llamados ejercicios anti terroristas siempre se produjeron antes de que efectivamente se produjeran en los lugares donde se llevaron a cabo, tal como ocurrió con los atentados en Nueva Yok (11-S), Madrid (11-M) Londres (7J), o el último producido en la ciudad de Oslo en Noruega el pasado 22 de julio, donde días antes hubo esta clase de ejercicios.

El llamado como siempre es mantenernos alerta ante los eventos que puedan venir próximamente.



2 comentarios:

  1. ¿Por qué se dedica usted a mentir con tanto descaro?
    NO es cierto que se hicieran maniobras de este estilo antes del 11-S
    NO es cierto que se hicieran maniobras de este estilo antes del 11-M
    NO es cierto que se hicieran maniobras de este estilo antes del 7-J
    NO es cierto que Obama y "la élite estadounidense" se dirija a ningún sitio en particular para salvarse del 27 de septiembre.

    Es usted UN MENTIROSO con mayúsculas que sólo pretende asustar a la gente. Me importa una higa lo que me responda a continuación o que borre mi mensaje. SEGUIRÁ USTED SIENDO UN MENTIROSO y se lo recordaré el 28 de septiembre.

    Le recomiendo que deje usted de leer revistillas y artículos de internet de dudosísima veracidad y no llenarse la mente con barbaridades como las que usted cuenta en su blog. No hay nada peor que un lunático interpretando la Biblia. NADIE puede saber cuando será el supuesto apocalipsis que usted espera. LO DICE LA BIBLIA

    ResponderEliminar
  2. Hoy es 27 de Septiembre a ver si sucede algo... esperemos que no pase nada pero hoy mismo hubo una explosion solar bastante grande y estamos alineados con el Elenin y el Sol.

    la verdad esta en vuestros corazones solo teneis qque escucharos y no juzgar nada ni a nadie, un saludo

    LO QUE ES YA FUE Y SERA -repitanlo-

    ResponderEliminar