miércoles, 29 de junio de 2011

ISRAEL ADVIERTE A ASAD: "SI SIRIA NOS ATACA USTED SERÁ PERSONALMENTE UN OBJETIVO

Israel envió un mensaje al presidente sirio Bashar Assad, advirtiéndole que si desata una ofensiva contra el Estado judío para desviar la atención de los problemas internos, se convertirá personalmente en un objetivo militar, según un informe el diario kuwaití Al-Jarida.

El rotativo kuwaití señaló que el mensaje fue transmitido personalmente al presidente sirio a través de Turquía, tras informes de inteligencia sobre movimientos inusuales de tropas sirias, incluyendo el desplazamiento de misiles de largo alcance que podrían ser empleados para combatir contra Israel.

Al mismo tiempo, en el reporte se menciona que Tzáhal (Ejército de Defensa de Israel) elevó el grado de alerta en la frontera norte por temor de que Hezbollah intente secuestrar soldados o civiles en la frontera libanesa.

La semana pasada, expertos sirios establecidos en Estados Unidos acusaron al régimen de Asad de organizar las protestas del día de la Naksa en la frontera con Israel como una medida de distracción frente a la prologada revuelta popular que trata de derrocar a su represivo régimen.

tomado de : http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia_y_Defensa/38403/

Como lo hemos mencionado en muchas oportunidades a través de este blog tenemos la certeza de que Damasco, la capital de Siria sera completamente destruida y dejara de ser una ciudad, la interrogante esta en que será lo que motive que este suceso ocurra, esta noticia genera preocupación pues puede ser el inicio de acciones que lleven finalmente al cumplimiento de la palabra dada por YHVH a traves del profeta Isaías:

"Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas". (Isaías 17:1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario