viernes, 20 de mayo de 2011

EE.UU. DA LINEAMIENTOS PARA UNA PANDEMIA DE ZOMBIES

(CNN) — Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) son una agencia gubernamental seria y grande con un trabajo serio y grande: proteger la salud pública de amenazas que van desde huracanes hasta gripes aviares.

Cuando los buenos médicos de Atlanta advirtieron a la gente este fin de semana sobre cómo prepararse para un apocalipsis de zombies, el mundo se asombró.

“Sí, eso dije, z-o-m-b-i-e a-p-o-c-a-l-i-p-s-i-s,”, dijo el Dr. Ali S. Khan, en la página web de CDC esta semana, agregando que Resident Evil es una de sus películas de zombies favoritas.

Khan, uno de los profesionales de más renombre en Estados Unidos (es asistente de cirujano general) no cree en verdad que los muertos vivientes vayan a salir de la tumba para comerse nuestro cerebro, pero él y su equipo dijeron recientemente que si de pronto ocurriera la noche de los muertos vivientes querrían que actuaras de la misma manera que si llegara otro huracán o una pandemia.

Khan habló sobre qué hacer en caso de que un meteorito azotara la tierra, después de convertirse en director de la oficina de Respuesta y Preparación de Salud Pública del CDC hace ocho meses. Así que su equipo sabía que estaba abierto a “ideas nuevas y creativas para atraer al público”.

Después, el CDC recibió una pregunta sobre zombies durante una conversación en línea acerca de fugas de radioactividad, en relación a lo que ocurrió en la planta Fukushima Daiichi en Japón en marzo, y registraron un aumento en el tráfico de la página.

Khan y su equipo comunitario sabían que habían encontrado una forma de llamar la atención del público para que se prepararán para un desastre, dijo.

“Va a salir una nueva película de Resident Evil, Shaun of the Dead, World War Z. Es una buena metáfora de lo que pasará una vez que la infección empiece".

Publicaron la noticia el lunes. Su página web se saturó el miércoles. Para los que no lo pueden leer, las recomendaciones son éstas:

Haz un plan de emergencia: almacena comida, agua y medicamentos.

Ten un cuchillo, cinta de aislar, un radio de baterías y algunos cambios de ropa y sábanas.

Guarda artículos de limpieza junto con tus documentos personales, como tu licencia y acta de nacimiento.

El CDC también recomienda tener artículos de primeros auxilios básicos útiles para un huracán o una pandemia, aunque Khan admite en el blog de CDC que “si te muerde un zombie te convertirás en uno de ellos”.

http://mexico.cnn.com/salud/2011/05/20/estas-listo-para-el-ataque-de-los-zombies

Curiosa noticia, por decir lo menos, se esta hablando de una eventual infección que pudiese provocar que los hombres se conviertan en zombies, como en las peliculas ... y vaya que hemos visto que en muchas oportunidades la realidad supera a la ficción. Quizás muchos están rascándose la cabeza y preguntándose si esta noticia no es más que una basura, o una tomadura de pelo, pero más alla de lo que aqui se menciona, esto es algo que siempre me he preguntado cuando va a suceder, ¿sucederá por alguna manipulación de algún virus en algún laboratorio?, ¿como consecuencia de algún meteorito proveniente del espacio? más allá de lo descabellada que pueda resultar esta idea, esto es algo que las escrituras ya lo profetizaron hace dos mil años, el libro de apocalipsis describiendo el tiempo de tribulación que vendrá sobre la tierra como jamás lo ha habido describe este escenario, veamos lo que nos dicen las escrituras:



"El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra. Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes. Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos". (Apocalipsis 9:6)



Me imagino la escena de aquel tiempo, de un tiempo en verdad horroroso, donde los hombres buscaran matarse, pero no podrán hacerlo, imagina el horror de ello, verdaderos zombies caminando, demás esta describir metodos de suicidios y la condición que puedan quedar aquellos que atentaron contra su vida. El tiempo cada vez se acorta más, y no quedará ni una tilde de las escrituras que no se cumpla... la venida del Mesías ya esta muy cerca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario