lunes, 13 de junio de 2016

ATENTADO EN ORLANDO EN CLUB GAY. LA GUERRA INFINITA Y EL ASCENSO DE HILLARY CLINTON


Una vez más nos sorprenden los medios de comunicación con una noticia que nos estremece. La madrugada del 12 de junio un solitario descendiente de afganos y homofóbico abría fuego en una discoteque gay en Orlando, Estados Unidos, provocando la muerte de 50 personas, horas después de perpetrado el hecho aparecía un comunicado donde el ficticio Estado Islámico se adjudicada la autoria del atentado. Este hecho se suma a los sucesos que hemos sido testigo en los últimos siete meses, el 13 de noviembre de 2015 en Paris, en el Club Bataclan, un atentado dejaba 130 muertos, el 22 de marzo del 2016, esta vez en el aeropuerto de Bruselas, Bélgica, un nuevo atentado dejaba 30 muertos. El mundo cada día se vuelve un lugar menos seguro, en el marco de esta “guerra infinita” que proclamó el imperio en contra de un enemigo que no tiene rostro, que nadie conoce, que nadie sabe donde está, y que sin embargo puede aparecer en cualquier lugar del mundo, una guerra inverosímil, pero que ahí esta instalada, una guerra orweliana, una guerra que ya había sido descrita por George Orwell en su obra 1984, en una sociedad con un enemigo invisible que a través del cual se mantenía controlada a toda la población, una situación que se hoy replica absolutamente, nos hacen creer que somos libres, sin embargo lo cierto es que somos una de las generaciones más esclavizadas en la historia.


Nos esteramos por televisión de las masacres que casi cada tres meses se han sucedido, y eso es un reflejo de nuestros tiempos, el imperio estadounidenses es un imperio comunicacional, un imperio que domina todos los medios de comunicación, y a través de ellos controlan las tendencias, los pensamientos, las opiniones, las conductas, el imperio comunicacional es gigante, y casi ningún medio escapa a su influencia. La verdad es una conquista del poder, se puede establecer que la historia misma es una constante colisión de verdades, verdades que chocan, que se enfrentan y la que triunfa es quién a dominado a los demás, quién a conquistado el poder impone su verdad, hoy Estados Unidos no tiene contrapeso, este imperio inmenso nos impone cada día su verdad, con cada acontecimiento pretenden dominar cada vez más las voluntades de un mundo que esta sometido a sus designios, y si nos dicen que el Estado Islámico perpetró este sangriento acontecimiento, no nos queda más creer lo que los inmensos consorcios comunicacionales nos dicen, sin embargo me parece que aún tenemos libertad para dudar y cuestionar una verdad que pareciera incuestionable, aún nos quedan bastiones de libertad y ese bastión es nuestra propia mente, y aquella libertad no te la podrán quitar.


Pero volviendo al suceso que hoy nos convoca, lo más probable es que las consecuencias de ello sea que las encuestas presidenciales en Estados Unidos comiencen a inclinarse por Hillary Clinton en desmedro del deslenguado Donald Trump, quien al parecer no es el candidato de la elite. Este ataque ha sido dirigido hacia un grupo específico de personas, la comunidad gay, y ha sido Hillary quien ha manifestado abiertamente su apoyo a este grupo social y al reconocimiento de sus derechos. Hillary ha teñido su simbología de campaña electoral con la bandera que representa a estos sectores, el año 2012 fue premiada en el festival mundial del "orgullo gay" por su valentía, liderazgo y compromiso personal para defender en todo el mundo a gay, lesbianas, bisexuales y transexuales (1), por lo que este “oportuno” atentado le viene como anillo al dedo a su candidatura, y terminará inclinando, sin lugar a dudas, la balanza hacia la candidata demócrata.


Sabemos que la publicación del semanario inglés The Economist nos muestra los sucesos que se han planificado para cada año, y para este año la predicción es clara.


Donald Trump no figura en los planes de la elite, no aparece por ningún lado en The Economist, la que si considera a Hillary, por lo que se estima que es ella la elegida para subir al trono del imperio, como lo vemos en la imagen de la portada sobre el mundo para el 2016. El atentado en la Discoteque Gay “Pulse” de la ciudad de Orlando, viene a consolidar su candidatura, atentado que ha realizado el mayor “enemigo” de Estados Unidos de turno, el Estado Islámico. No hay que expulsar a los inmigrantes de Estados Unidos, lo que hay que hacer es extender la guerra, y con Hillary la elite tiene asegurada su guerra, que según sus planes, pretenden que sea infinita, esto con la finalidad de tomar el control de todos aquellos bastiones de libertad que aún quedan en el mundo. Un detalle importante, y que no debemos pasar por alto, es que la bandera de Estados Unidos esta convertida en una bandera gay, aquí nada es casualidad, cada detalle está puesto cuidadosamente, 

Como un último detalle, casi como anécdota, podemos señalar que el atentado ocurrió un 12 de junio, 12/2= 6, del mes 6, es decir, 6 6 6, curioso no…?      


(1) http://www.abc.com.py/internacionales/orgullo-gay-premia-a-hillary-clinton-397919.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario