miércoles, 24 de agosto de 2011

ELENIN, TERREMOTOS Y EL 27 DE SEPTIEMBRE

Navegando por distintos sitios de internet, me encontre con una información que creo es necesario compartir, aunque ya habiamos tratado el tema de la asociación de terremotos con el cometa Elenín me parece que es necesario complementar la información que ya ha sido entregada. Los datos anteriores se refieren a la alineación del cometa con nuestro planeta y el sol, producida los pasados 27 de febrero del 2010 y 11 de marzo del 2011, y que tendría directa relación con los terremotos de Chile y Japón. La proxima alineación se producira el 27 de septiembre por lo cual si es valida esta teoría deberíamos tener un nuevo terremoto para esa fecha.

Sin embargo existen otros elementos que es necesario resaltar, curiosamente esta secuencia de terremotos pareciera responder a un ciclo determinado, este ciclo se iniciaria con el terremoto de Chile el 27 de febrero del 2010, 188 días después el 03 de septiembre del 2010 un nuevo terremoto sacudió a Nueva Zelanda, pasaron 189 días y el 11 de marzo del 2011 Japón fue sacudido por un devastador terremoto, la próxima fecha según la alineación del cometa Elenín con la tierra y el sol, es el 27 de septiembre de este año, es decir 190 días después del terremoto de Japón, curiosa secuencia 188,189 y 190 días, y si seguimos la lógica, si es que se puede aplicar para este concepto, de estos terremotos debiera afectar a California, Estados Unidos, como lo grafica la imagen, todos estos lugares que han sido afectados estan ubicados en el llamado cinturon de fuego en el Océano Pacífico.


Si vemos un mapamundi nos damos cuenta que estos terremotos estan en los cuatro extremos del mundo, o en los cuatro angulos de la tierra, Veamos que nos dice el libro de Apocalipsis al respecto:

"Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. (Apocalipsis 7:1-3)



El tema no para ahí, el 27 de septiembre no es una fecha cualquiera, veamos el Salmo 81:3 "Tocad la trompeta en la nueva luna, en el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne"

El toque de las trompetas es la fiesta hebrea del Rosh Hashanah, que es el dia en que nació el mundo, es un llamado de Dios a despertar, es un llamado al arrepentimiento, es la resurreción de los muertos y el rapto del pueblo de Dios, en el Rosh Hashanah o Fiesta de las trompetas encontramos el Yom Hakeseh el cual es el día escondido, según la tradición hebrea el acusador, Satanás, nunca debía enterarse del día que llegaba el Rosh Hashanah, ni del día del juicio, por eso el Yom Hakeseh es el día escondido, debía observarse el cielo y cuando se producía la luna nueva se tocaba la trompeta, este día es conocido como el dia que nadie conoce, de ahi viene el termino "el día y la hora nadie sabe, solo el Padre que esta en los cielos", ese es el Yom Hakeseh o el día escondido, el día que se toca la trompeta en el día de luna nueva. Explicada esta idea, volvamos al tema en cuestión, si miras el calendario, y ves cuando se produce la luna nueva en septiembre de este año 2011, pues es el 27 de septiembre... es decir este día se produce la alineación del cometa Elenín con la tierra y el sol, lo que según la "lógica" de los terremotos anteriores debería producirse uno aquel día y la más probable es que sea tanto o más devastador que el de Chile o el de Japón, además es aquel el día que da inicio a las fiestas que aún están por cumplirse en la profecía y que es el rapto del pueblo de Dios, la segunda venida del Mesías y el día del juicio, que se iniciaran con el toque de trompetas al inicio del rosh hashanah, es lo que el apóstol Pablo, les enseña a los tesalonicenses, el toque de la trompeta es el inicio del rosh Hashanah:

"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras". (1 Tesalonicenses 4:16-18).

Asi como se cumplieron las fiestas de primavera de manera exacta en la primera venida, del Mesías, con la pascua, los panes sin levadura, los primeros frutos y pentecostes, las fiestas de otoño que son las trompetas, el dia del juicio y la fiesta de los tabernaculos tendrá su cumplimiento exacto de la misma manera que ocurrio en su primera venida, ¿será esta fecha una preparación para aquel evento tan esperado por su pueblo?, ¿será el momento mismo de su venida? aún no lo sabemos, y yo no puedo asegurar que así sea, por ahora debo mencionar los antecedentes los que hasta ahora cuadran con lo que las escrituras nos enseñan, para mantenernos alerta a las señales que tenemos enfrente de nosotros.

Por lo pronto estas fechas antes que llegue el Rosh Hashanah, es un llamado a un tiempo de autoanalisis y arrepentimiento, es el día del despertar debido al toque de trompeta, este tiempo es un llamado a volverse a nuestro Dios, antes que caiga el juicio definitivo sobre el planeta y sobre la humanidad, de lo que no tengas dudas es que al parecer el tiempo esta cada vez más cerca.

martes, 23 de agosto de 2011

WIKILEAKS TIENE PRUEBAS DE QUE LA INVASION EXTRATERRESTRE YA COMENZÓ

hace unos días fue publicada una noticia, donde el premio nobel de economía Paul Krugman apeló a una invasión extraterrestre en Estados Unidos para solucionar la crisis y reactivar la economía.

Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. "Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho", añadió Krugman.

Además justificó su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica explicando que "si descubriéramos que los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitáramos una inversión masiva para contrarrestar la amenaza, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y esta recesión podría terminar en 18 meses".

Esta noticia aparecio el pasado lunes 15 de agosto en el periodico electrónico de economía "libre mercado.com", puede parecer una nota curiosa sobre la opinión de un economista ante la crisis que afecta a Estados Unidos y al mundo en general, sin embargo hoy me encuentro con otra noticia, que nos hace pensar que no es solo un opinión al azar, sino que una "Invasión Extraterrestre" es parte de un plan que ya esta preparado de antemano.

Según Wikileaks existen pruebas que la invasión extraterrestre ya comenzó, científicos predicen que tres naves alienigenas gigantes se dirigen a la tierra y llegarán en los primeros meses del 2012, a continuación reproduzco la noticia completa:

""""""Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.""""""

http://www.publimetro.cl/nota/vida/wikileaks-tiene-pruebas-de-que-la-invasion-alienigena-ya-comenzo/xIQkhw!N6kG0gVLzPAgU/

Hoy existe la tecnología para orquestar una invasión extraterrestre, recuerdo la pelicula "El día de la Independencia", donde el mundo se unía ante la amenaza de un enemigo común, y que mejor si de paso, esta invasión ayuda a reactivar la economía que cada día esta más deprimida...

domingo, 21 de agosto de 2011

MANIFESTANTES EGIPCIOS PIDEN EL CESE DE LAS RELACIONES CON ISRAEL

Hemos seguido a través de este blog los acontecimientos que ocurren en nuestro mundo los que nos han de llevar al cumplimiento de la palabra de Dios, poco a poco los sucesos se van orientando en esa dirección, Egipto se había convertido en el aliado más importante para Israel en el Medio Oriente, después de haber sido uno de sus más grandes enemigos, y con quienes Israel libro encarnizadas batallas, Hosni Mubarak practicamente se habia convertido en garante del tratado de paz firmado por Sadat, que como sabemos le costo su vida, sin embargo hoy Mubarak después de la revolución que vivió Egipto a principios de este año, fue depuesto del poder, y hoy esta en una celda, lejos del poder y luchando por su vida. En este nuevo escenario la situación es muy distinta, y más allá de un tratado que se ha logrado mantener vigente por más de 30 años, el verdadero sentimiento del pueblo es lo contrario, bastó una incursión del ejercito israelí en la frontera con Egipto que significó la muerte de 5 soldados egipcios, para que el sentimiento anti judio volviera a nacer, centenares de manifestantes se congregaron frente a la embajada de Israel en El Cairo para exigir la ruptura de las relaciones que hasta hoy aun mantienen los dos países.

Septiembre se viene como un mes muy complicado para Israel, el cual puede marcar el inicio de muchos sucesos que han de llevar al desarrollo de la profecía bíblica, veamos como sigue esta historia que ha de llevar a Israel a una de las más grandes encrucijadas de su historia.

"""""Más de un centenar de manifestantes se concentraron este domingo en la embajada de Israel en El Cairo para pedir la ruptura de relaciones entre ambos países tras la muerte el pasado jueves de cinco soldados egipcios en un incidente fronterizo.

Al grito de "judíos, el ejército del profeta Mahoma volverá" y "el pueblo quiere que Israel se marche", los manifestantes egipcios exigieron a Israel que suspenda las operaciones militares en la frontera egipcia y el cese de los ataques a Gaza.

Los manifestantes egipcios creen que las disculpas ofrecidas por Israel, no son suficientes, en referencia a las declaraciones del ministro de defensa israelí, Ehud Barak, en las que lamentó la muerte de los policias egipcios pero no asumió la responsabilidad de los hechos.

La crisis entre ambos países se desencadenó el pasado jueves por la noche, cuando una aeronave israelí disparó contra supuestos terroristas en la frontera con Egipto y mató a cinco soldados egipcios después de que grupos terroristas hubieran perpetrado una serie de atentados en el sur de Israel ese mismo día.

Desde entonces, centenares de manifestantes protestan día y noche ante la embajada israelí en El Cairo para mostrar su descontento por los hechos.

En tanto, el coordinador especial de Naciones Unidas para el proceso de paz en Oriente Medio, Robert Serry, que se encuentra en El Cairo, se reunió este domingo con el gobierno egipcio y con autoridades de la Liga Arabe para analizar el tema.

http://www.cooperativa.cl/manifestantes-egipcios-piden-el-cese-de-las-relaciones-con-israel/prontus_nots/2011-08-21/111451.html

jueves, 18 de agosto de 2011

¿QUIEN VISITA ESPAÑA EN NOMBRE DE CRISTO?


A propósito de la visita del Papa Benedicto XVI a España, me encontre con este artículo publicado en el sitio kaosenlared, el cual refleja el sentimiento no solo de un país, como España en este caso, sino de gran parte del mundo, donde las instituciones han perdido toda credibilidad, y sobre toda esta llamada Iglesia Católica, comparto con ustedes esta visión, bastante crítica y según mi entender, bastante certera sobre esta institución que se disfraza de piedad, pero que esconde una historia demasiado oscura:

¡Cuánta razón y cuánta legitimidad asisten a los convocantes y asistentes de la manifestación contra esta visita de un Jefe de Estado pagano, pro fascista, teócrata, multimillonario y multiinversor!... El lobo negro vestido con piel de oveja blanca va bendiciendo a sus engañados fieles antes de chuparles su energía en forma de sumisión incondicional, miedosa infierno-excomuniones, dinero, culto a la personalidad, dependencias espirituales, todo ello cuidadosamente envuelto con el sello Vaticano. Un sello que aparenta ser cristiano, pero reniega del Sermón de la Montaña, base del Cristianismo; que aparenta aceptar los 10 Mandamientos, pero olvida los que le convienen, como es el caso del no matar ( y apoya las guerras) , de respetar los bienes ajenos ( y el Vaticano está lleno de bienes robados a través de los siglos y que nunca se devuelven), de no mentir ( Y el Vaticano vive justo de mentir sobre la verdadera condición de la Iglesia). Se puede pensar, que bueno, que esta Iglesia puede no ser considerada cristiana, sino católica tan solo, que tiene un carácter humanitario, pero resulta que el Estado Vaticano ni siquiera ha firmado la Declaración de los Derechos Humanos de la o­nU.

Con todos estos datos, ¿quién puede querer recibir al representante de tan nefasta Institución? …Y obsérvese que ni siquiera he hecho mención alguna ni mucho menos entrado en detalles acerca de los numerosos crímenes de la Iglesia a través de los siglos, como las cruzadas, la colaboración en el genocidio indio, los tribunales de la Inquisición, su apoyo a los regímenes fascistas latinos y europeos... Así que yo tampoco espero al Papa. Es más: no quisiera verlo por aquí ni de turista mientras no admita el oficio de tinieblas y al servicio de las tinieblas que es su oficio; no quiero que pise esta país mientras no haga público lo que es de verdad la Iglesia, dimita de su cargo, y se busque un trabajo. Por supuesto que estoy en completo desacuerdo con que esta iglesia viva de nuestros impuestos, mientras deseo que sea denunciada públicamente por el Estado como una iglesia falsamente cristiana y parásita enemiga de la libertad de conciencia. Claro que esto no lo verán mis ojos, ni -lo siento amigo lector -tampoco los suyos. Esto va para largo mientras las inteligencias no se hagan más lúcidas, las conciencias más avanzadas, el amor a la verdad y entre nosotros no crezca y la libertad nos sea tan urgente como el comer y el dormir. Para favorecer este proceso es urgente que se denuncie publicamente qué es la iglesia ,que se exija la separación absoluta del Estado y que España se declare un estad laico y deje de darle aubvención alguna a esta Institución.

Y mientras todo esto llega solo podemos denunciar lo que pasa y apoyarnos entre nosotros los que queremos que pase lo que debe pasar: la evolución espiritual de la humanidad. Y si creemos en Dios, rezar para que esta iglesia apóstata de Cristo cambie de tercio y cese de una vez de servir a Su enemigo.

viernes, 12 de agosto de 2011

MUEREN POR "ACCIDENTE" LOS 22 SOLDADOS QUE SUPUESTAMENTE MATARON A BIN LADEN

Mueren 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN en el centro de Afganistán….lo que no nos dicen es que el equipo que “mató” a Bin Laden está entre los fallecidos…testigos silenciados?

Un helicópero “Chinook” del ejército estadounidense se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak.

■Karzai anuncia que se trata de 31 soldados estadounidenses y siete afganos

■Es el suceso más sangriento para Washington desde el comienzo del conflicto

■El aparato se estrelló por la noche en la provincia de Maidan Wardak

■Los talibán aseguran haber derribado el helicóptero disparando un misil

■Obama lamenta los fallecimientos de ambos bandos

Sin embargo, una posible noticia más, cambia por completo cuando tenemos TODA la información…información que de nuevo la mayoría de los medios han obviado y puede ser crucial…

6-08-11 El Nuevo Día: Equipo que mató a Bin Laden entre los fallecidos en Afganistán

Interesante para los que tenemos algo más de información que la oficial, no???

Entre los 31 soldados de EEUU muertos tras estrellarse helicóptero, 22 de la misma unidad que lideró el ataque contra el líder terrorista

Funcionarios de Estados Unidos ponen en duda que los 22 soldados de la Navy SEALs muertos anoche cuando se estrelló un helicóptero en Afganistán fueran los mismos que lideraron el operativo en el que murió Osama Bin Laden. Aunque, si aceptaron que se trataba de la misma unidad, SEAL TEAM 6.

Según una fuente que habló con Prensa Asociada, entre los muertos están 22 Navy SEALS, tres controladores áreas de la Fuerza Aérea (Air Force), siete soldados del Ejército afgano, un perro y su guía, un intérprete civil y la tripulación del helicóptero.

Los 38 soldados murieron anoche en el distrito de Saydabad, en el centro de Afganistán, al estrellarse su helicóptero en el transcurso de una operación contra los talibanes, que dijeron haber derribado el aparato.

Este ha sido el más sangriento suceso para las tropas estadounidenses desplegadas en Afganistán desde el inicio, en el año 2001, de la invasión del país, donde continúan presentes unos 133.000 soldados de la Alianza Atlántica, la mayoría de Estados Unidos.


Tomado de: http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2011/08/mueren-por-accidente-los-22-soldados.html

jueves, 11 de agosto de 2011

LA CRISIS Y EL COLAPSO RECIEN COMIENZA...



El último tiempo hemos sido testigos y hemos asistido a una especie de espectáculo que ha sido montado para ver cómo poco a poco se descompone nuestra sociedad, y la verdad es que el hedor ya es insoportable. El mundo entero se ha vuelto turbulento, la crisis y la revolución esta alcanzando todos los rincones del planeta, si no es un desastre natural, es una revolución, o un gran atentado, o el derrumbe de las bolsas de comercio. Las multitudes se exaltan, se han organizado y han salido a las calles, este fenómeno ya se esta replicando a nivel mundial, y ha sido una constante durante todo este año que comenzó con la revolución en Túnez y se ha extendido hasta hoy en diversos lugares.

Sin embargo esto recién comienza, se ha buscado llegar a esta crisis, me parece que pronto veremos el siguiente paso de este espectáculo que la elite mundial nos ha invitado a observar, los derrumbes del dólar y el euro son inminentes, las grandes economías se han vuelto insolventes, y por supuesto esta situación afecta a la población, que es víctima de los recortes sociales de los gobiernos, sin embargo el abuso y los intereses de los más poderosos continua igual, se ha buscado a rescate a la economía y a los bancos, solo en Estados Unidos por 14 millones de millones de dólares, Europa también requiere una cifra astronómica para resolver, en parte, sus problemas, sin embargo, para casos como el inmenso problema de hambruna, que es la tragedia humanitaria más grande en el mundo en la actualidad y que ha cobrado miles de víctimas y afecta a millones en el llamado cuerno de África, solo se han destinado 500 millones de dólares, que en rigor para la cantidad de personas podría alcanzar para algunos desayunos y algunos almuerzos, pero que no soluciona el fondo del problema, claro esto realmente no esta en los intereses de esta planificación mundial, y lo demuestra la irrisoria cantidad de recursos destinados para “resolver” el problema.

La atención esta centrada en acrecentar la crisis, pues es necesaria la creación de un nuevo sistema financiero, una economía global, una moneda global, un gobierno global, Estados Unidos esta Ad portas de un estallido social, las revoluciones se han extendido por el mundo, pero aún no alcanzo a Estado Unidos, sin embargo la situación es critica en el país del norte, y lo más probable es que el aumento del desempleo sea el detonante que de comienzo a la revolución. Desde ya Barack Obama, previendo este escenario y según informes oficiales, ya ha destinado 20.000 efectivos para reprimir las manifestaciones de la población ante el eventual colapso de la economía, pues la cifra real del problema norteamericano es abismantemente mayor al que se anuncio oficialmente.

Francia también esta entrando en esta vorágine, parece que la revolución es un producto de exportación o un teatro itinerante que va de país en país, esta idea no es descabellada es justamente lo que han buscado aquellos que les interesa que el mundo este en crisis, la crisis debe llegar a todos los lugares, pues son ellos la elite mundial quienes nos presentaran la solución a los problemas, así que, mantengámonos atentos a los acontecimientos porque esto recién esta comenzando…


martes, 9 de agosto de 2011

AUMENTO DE LA DEUDA EN ESTADOS UNIDOS: ¿EL GOLPE HITLERIANO DE OBAMA ?

Me he encontrado con este inquietante artículo publicado en el sitio de Lyndon Larouche, quien ha sido precandidato presidencial en varias elecciones estadounidenses por el Partido Demócrata, aunque finalmente no llegó a disputar la presidencia directamente con el contendor republicano de turno. Larouche emite un informe en el cual advierte el peligro que significa el acuerdo en el congreso norteamericano sobre el aumento de la deuda de Estados Unidos, el que finalmente se materializó el 2 de agosto. Aun cuando sabemos que se traen entre manos, esta visión de un político norteamericano nos ayuda a clarificar una situación que sabemos significa la muerte de Estados Unidos, a continuación les dejo el artículo tomado del sitio:

http://spanish.larouchepac.com/news/2011/08/01/alerta-este-es-el-golpe-hitleriano-de-obama.html

Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama

Lyndon LaRouche transmitió el siguiente mensaje a las 10 a.m. del 1 de agosto.

Hace 12 o 13 minutos, recibí una llamada urgente de Debbie (Freeman—portavoz nacional de LaRouche) anunciando hechos que no están en los medios de comunicación, es decir, los medios no los presentan—lo cual es comprensible. Acaban de hundir a Estados Unidos. De la noche a la mañana. Y lo que está en los medios es una maldita mentira; es un reportaje desorientador.

Lo que estamos por perder, es Estados Unidos. Estamos por perder la civilización. Estamos por hundir al planeta entero en una Era de Tinieblas.

Recibí un informe de Debbie esta mañana, hace unos 10 ó 15 minutos, y me dio la información resumida. No tenemos los hechos documentados, pero tenemos de [fuentes confiables] lo que es el acuerdo.

El acuerdo es la muerte de Estados Unidos. Y si no lo paramos, ahora mismo, ése podría ser el fin. Así que, por lo tanto, tenemos que actualizar cualquier cosa que íbamos a decir esta mañana.

Esa es la emergencia.

Todo lo que pensábamos que era el caso en base a la lectura de la prensa esta mañana, no es cierto. Es desorientador. Es una versión parcial que no llega a la sustancia del asunto. Y Debbie me dio de manera muy urgente un resumen de la cosa. Pero lo tenemos que conseguir de inmediato, porque esta cosa se está imponiendo rápido.

Se pretende que éste sea el golpe de Hitler, ahora mismo. Es el equivalente del golpe de Hitler, solo que es peor. Vamos a ver muchos estadounidenses muertos, apilados en las calles, y lo digo literalmente—a no ser que paremos esta cosa.

Todavía tenemos la posibilidad de pararla. Esta es la grande. La urgencia con la que podamos responder a esto va a ser decisivo.

La cuestión clave es sacar un informe rápido esta mañana, mientras todavía se pueda, para prevenir esta situación. Así que estamos en alerta.


lunes, 8 de agosto de 2011

¿HA LLEGADO EL FIN DEL IMPERIO?

Finalmente y como era de esperarse el congreso estadounidense aprobó el aumento del tope máximo de la deuda norteamericana, con la condición de que sean recortados algunos gastos, me imagino que los perjudicados con esta medida serán los planes sociales, y no necesariamente las grandes corporaciones. ¿Qué significa este aumento? ¿Es la solución a los problemas que aquejan a la potencia del norte?, la verdad es esta medida está muy lejos de eso, lo que Estados Unidos ha hecho no es otra cosa que inflar más y más la inmensa burbuja que ellos mismos han creado, solo se trata de imprimir dinero sin ningún respaldo real, este tema ya fue tratado en el artículo que denominamos “¿Qué hay detrás de la devaluación del dólar?, los diferentes países del mundo aún están obligados a comprar esta deuda estadounidenses, que es solo basura, pues realmente aquel dinero no tiene ningún valor. Estados Unidos está frente a la mayor encrucijada de su historia, el sobreendeudamiento que hoy presenta es el mayor por muy lejos, al que presentó en toda su existencia como nación, muy pronto veremos sentados en nuestras casas y frente a nuestros televisores el desplome de un gigante que parecía invencible, el derrumbe de Estados Unidos ya es irreversible, esta “solución” que han buscado, tendrá una validez de dos, o quizás tres años, después de eso el problema será mayor al que hoy se han enfrentado, pues la burbuja será infinitamente mayor, y al inflarla tanto, por supuesto, reventará llevándose todo a su paso.

Esta semana, China, quien es el mayor acreedor de Estados Unidos, dijo que Washington era el responsable de la situación que les afecta, dando a entender que su moneda, el dólar, ya no era confiable para las transacciones internacionales, por lo cual Beijing realizó un llamado para establecer una nueva y más estable moneda global de reserva.

La agencia noticiosa china Xinhua mencionó que “el gobierno de Estados Unidos debe aceptar el doloroso hecho de que los buenos días de antaño, cuando podía endeudarse para salir de problemas creados por él mismo, finalmente se han terminado”.

La situación para Estados Unidos es extremadamente delicada, después de aprobar estas medidas en el capitolio, ¿qué vendrá?, ¿habrá nuevas guerras, nuevas intervenciones en países con alguna riqueza? Estados Unidos es un gigante herido que saldrá a buscar esos recursos que necesita para respaldar en algo la inmensa impresión de billetes para solventar su inconmensurable deuda, pues por ahora, pues por ahora esos billetes son solo papel.

La palabra de Dios no falla, Estados Unidos no aparece en las profecías de los últimos tiempos, hoy día Estados Unidos es un actor clave en los sucesos del mundo, sin embargo muy pronto dejara de serlo, Estados Unidos no es parte de los eventos finales que describen las escrituras y que culminarán con el retorno del Mesías a la tierra, los protagonistas serán otros que si están mencionados, Irán, Egipto, Siria, Israel, Rusia, China, Europa. No sabemos el momento cuando el imperio se desplome, pero sabemos que sucederá. Hoy el mayor protector de Israel es Estados Unidos, con ellos fuera de combate, Israel se verá solo, afrentado a un mundo que anhela su destrucción, será el momento donde Israel no le quedará otra alternativa que confiar en su salvador, en el Mesías que volverá para salvar a su pueblo, y tomar el control con vara de hierro de un mundo que camina hacia el precipicio.

En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.

Y librará YHVH las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. En aquel día YHVH defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de YHVH delante de ellos. Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. (Zacarías 12:6-10)