sábado, 24 de septiembre de 2011

ECO PALACIO CON FORMA DE OJO DE HORUS PARA QUE NAOMI CAMPBELL PUEDA RESISTIR EL APOCALIPSIS

Curiosa, por decir lo menos, esta noticia que nos enteramos hoy, que nos muestra la soberbia del hombre la cual parece no tener solución, casi ingenuamente algunos piensan que debido a su poder económico podrán escapar del día en que la ira de Dios caiga sobre la tierra, estas personas lejos de rendir su corazón al Señor, continuarán hasta el último momento confiando en sus propios medios y que la solución a los problemas esta en sus manos, quizás ellos consideran que pertenecen a una elite que esta libre de estas catastrofes, que estas alcanzarán a aquellos que están escalones más abajo, y que ellos tienen todos los medios para escapar de estos eventos y no considerán al Señor en ningún momento, aun cuando reconocen que el comienzo del apocalipsis es inminente.

Los juicios de Dios vienen sobre la tierra con el propósito de que el hombre se arrepienta y se vuelva a su creador, sin embargo la soberbia parece crecer cada día, y lejos de buscar a Dios, su corazón se enaltecerá cada vez más, estas personas no se arrepentirán delante del Señor, la palabra así nos lo ha dicho, lamentablemente ella se cumplirá, el libro de Apocalipsis nos dice:

" Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aún así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos" (Apocalipsis 9:20-21)

Lejos de arrepentirse, exaltan aun más a sus idolos, como en este caso, todo un simbolo de adoración a falsos dioses, graficado en la forma del ojo de Horus...


"¿Quien podrá estar en pie delante de ti cuando se encienda tu ira?" (Salmo 76:7)


"¿ Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste?" (Malaquías 3:2)


"Porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:17)


A continuación reproduzco la noticia en cuestion:

Si el mundo llega a su fin, más te valdría ser amigo de Naomi Campbell. O por lo menos uno de los integrantes de su séquito de empleados, a poder ser los que trabajan en esta eco-casa de 25 habitaciones que el arquitecto español Luis de Garrido ha diseñado para “la diosa de ébano”, para que el millonario ruso que atiende por su novio se la regale por su cumpleaños.

La casa de cristal abovedado es completamente autosuficiente en energía y agua y se ubica en la Isla de Sedir, Turquía, donde se encuentra la Playa de Cleopatra, una de las playas más hermosas del mundo. Tiene la forma del antiguo símbolo egipcio de la protección, el poder real y la buena salud, el Ojo de Horus, que se ha reproducido en su forma más física a tamaño monumental para que pueda ser visto desde el espacio.

A todos los arquitectos del planeta, probablemente, les gustaría tener un encargo como éste; y el español Luis de Garrido (también conocido como “el arquitecto bioclimático”) aparentemente ha trabajado libre de las pesadas restricciones de presupuesto o limitaciones creativas.

El resultado es un regalo también de él para ella en forma de cúpula multi-nivel enmarcada en acero y revestida de paneles en vidrio esmaltado, que permiten la entrada de luz solar durante todo el año. Aunque el efecto invernadero promueve la calefacción natural, ciertas medidas como la jardinería y las persianas inclinadas se aseguran de que el calor no sea insoportable durante el verano turco.

Una combinación de paneles fotovoltaicos dotan de brillo a el Ojo de Horus para que luzca eléctrico, mientras un sistema geotérmico de última generación proporciona energía a las 25 habitaciones (con cinco salas). El agua de lluvia también se recoge para su utilización (aunque Naomi sólo beba Evian) mientras un sistema biológico se encarga del tratamiento de las aguas residuales.

Dentro de la casa se encuentra una terraza ajardinada, desde la cual es posible disfrutar de unas vistas increíbles del mar Mediterráneo. Tal vez la única pregunta que queda (además de cuánto le costará la broma a Vladislav Doronin, el novio) es la siguiente: llegado el Apocalipsis ¿nos dejaría Naomi Campbell resguardarnos en su refugio de protección divina si tocáramos a su telefonillo?

La respuesta es no, aunque vayas vestido de Prada-Mad-Max. Así que no lo intentes a no ser que seas millonario eslavo, arquitecto famoso o hagas diseños de casas megalómanas para personas cuya principal virtud es guiñar el ojo frente a las cámaras.

Aunque igual llevando alguna de esas piedritas llenas de mugre en el bolsillo…



1 comentario:

  1. esto es parte de el todo,lo que esta bien,lo que esta mal.todo es parte del conjunto ,vos,yo,ella,etc

    ResponderEliminar