domingo, 25 de septiembre de 2011

15 DE OCTUBRE¿UN LLAMADO A UNA REVOLUCION GLOBAL?






Para el próximo 15 de octubre se ha realizado un llamado a una movilización a nivel mundial reclamando una democracia real y luchar contra el sistema corrupto que hoy nos gobierna a todos, las movilizaciones han sido la característica de este año 2011, se dio comienzo con la primavera árabe en Túnez, siguiendo con Egipto, Libia, Jordania, Yemen, Siria, pasando por Europa en Grecia, España, Inglaterra y otros diversos lugares como Chile, Israel, e incluso Estados Unidos, una vez que se ha exportado esta revolución y se ha generado un descontento a nivel mundial, contra la clase política, el sistema financiero, la corrupción, temas ecológicos, educativos, hoy el llamado es a una revolución global, lo que me imagino que ha de generar una gran simpatia en todos los lugares. Parece una causa a la que todo debiésemos unirnos, una causa justa en reivindicación de nuestros derechos, de los derechos del pueblo que han sido usurpados y en contra de aquella elite que nos ha esclavizado, parece ser el momento de dar el golpe definitivo, sin embargo no creas que todo es tan fácil, si esto se esta provocando es porque detrás del telón hay alguien que esta moviendo los hilos, y una vez más somos unas inocentes ovejas conducidos por perros que nos llevan por el camino que ellos desean, nunca olvidemos las palabras del propio David Rockefeller “Estamos al borde de una transformación global. Solo se necesita la crisis correcta y la gente aceptará el Nuevo Orden Mundial”

Ha sido una constante en la historia que las revoluciones han dado finalmente como resultado brutales dictudaras ante los vacios de poder que se han producido, o surgimiento de algún líder carismático que termino aglutinando todos los poderes. Esto es un llamado a una revolución que ha de generar aquella "crisis correcta", y por supuesto serán ellos, esa elite que nos ha dominado desde siglos quienes tengan las soluciones a la problemática que ellos mismos se han encargado de generar.

Quizás el hombre, la población encuentre representación y espacios donde vea reflejados sus deseos, sin embargo para quienes han creido en el Señor y en su palabra, nunca olvides que el hombre no tiene la solución a los problemas, y ellos aún se empeñan en buscar sus propias soluciones sin considerar a nuestro creador, esta es una nueva torre de Babel que continua edificandose, vendrá nuevamente el Señor y derribará todos los vanos esfuerzos del hombre.

En nuestro país Movistar, una de las poderosas multinacionales, ha utilizado la canción de John Lennon "Power to the people", la cual escribio Lennon para la movilización frente a los problemas que enfrento en su estadía en Estados Unidos, este es un llamado a la movilización, a iniciar una revolución, en el comercial en cuestión unos niños se van uniendo poco a poco en la interpretación de la canción, ¿Movistar esta llamando a la rebelión del pueblo?, que crees, ¿que una de las empresas multinacionales esta apoyando esta causa gratuitamente? Veamos que nos dice en algunas estrofas esta canción:

Poder para el pueblo
Poder para el pueblo ahora

Dices que quieres una revolucion
Sera mejor empezar de una vez
Te pondrias a marchar
En la calle
Cantando…

Poder para el pueblo, poder para el pueblo ahora

Un millon de obreros trabajan por nada
Deberias darle lo que les pertenece
Te vamos a derribar
Cuando lleguemos a la ciudad
Cantando …

Poder para el pueblo, poder para el pueblo ahora

Lamentablemente las canciones de John Lennon pueden ser hoy utilizadas para engañar a una población que en acciones como estas creen ver cumplidos sus deseos de alcanzar sus sueños y reinvidaciones de sus derechos. Recuerda que la finalidad de la elite mundial es ostentar el poder total de este mundo, no podia ser en otra época de la historia, hoy como nunca antes es posible convocar al mundo entero a movilizaciones, a revoluciones, a una desobediencia global, cuyo fin último es establecer un sistema de gobernanza mundial que cubra las expectativas de aquellos que lo han solicitado, lamentablemente el final de esta historia ya ha sido escrita...

"Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quien como la bestia, y quién podrá luchar contrra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. y abrio su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. si alguno tiene oído, oiga" (Apocalipsis 13:4-9)


No hay comentarios:

Publicar un comentario