lunes, 31 de enero de 2011

CRISIS EN EGIPTO... EL MESIAS ESTA A LAS PUERTAS...


“A aquellos que no quieren ver la realidad, les aclararé que un nuevo Oriente Medio está naciendo cimentado en el Islam, la religión y la democracia con prevalencia de los principios religiosos”, estas palabras son del Ayatola Ahmad Jatami, uno de los clérigos con más poder e influencia en Irán, recordemos que desde 1979 Irán es una República Islámica, y lo que han buscado desde entonces es que todo el medio oriente posea la misma característica. Lo que está ocurriendo en estos momentos en los países árabes, es muy bien visto, pues este proceso de convulsiones sociales llevaría a la realización del viejo sueño de una región dominada absolutamente por el Islam.

Recordemos la situación vivida en Irán hace más de treinta años, Mohammad Reza Pahlevi gobernaba Irán desde 1941, y ostentaba el título de Rey de Reyes y Luz de los Arios, sin embargo el descontento popular provocó una revolución que llego a su clímax el 16 de enero de 1979 y que termina derrocando al Sha de Irán, quien debe exiliarse. La motivación del pueblo que salió a las calles para demandar más libertad y democracia, sin embargo la oportunidad fue aprovechada por las facciones religiosas, quienes se quedaron con el poder e instauraron una República Islámica, eso significa que Irán no se rige por un constitución política, sino que la república está regida íntegramente por el Corán, y todo lo que en él está escrito.

La situación parece repetirse, en Egipto Mubarak Gobierna hace más de treinta años y el pueblo también ha salido a las calles para pedir más libertades y democracia, sin embargo quien está detrás de estos movimientos es un grupo religioso del que ya habíamos hablado y alertado de sus intenciones, me refiere a los llamados Hermanos Musulmanes, quienes, a través de su líder Mohamed Badie, proclamaron el fin del tratado de paz con Israel cuando lleguen al poder, democráticamente era muy difícil que ganaran las elecciones, sin embargo y tal como ocurrió en Irán, es muy probable que aprovechan esta coyuntura, y tomen el poder siguiendo el camino de Irán.

El Conflicto comienza a expandirse, Túnez, Yemen, Jordania y quizás muy luego Siria, en Palestina la caída de Hosni Mubarak es visto como un sueño hecho realidad para Hamas, quienes controlan la franja de Gaza, y dependen en gran medida de Egipto. Hamas nació premisamente de esta organización denominada los Hermanos Musulmanes durante la primera intifada palestina hace 25 años, y mantienen una estrecha relación con este grupo.

Que se espera de este conflicto, ¿un efecto dominó?, es lo más probable, si el régimen de Mubarak colapsa, lo más probable es que seguirán los regímenes vecinos, y seremos testigo de una oleada de “despertar islámico” en medio oriente.

La situación se torna critica, por supuesto Israel lo quiera o no se ve envuelto en este conflicto, muy pronto veremos el cumplimiento de las escrituras, y el juicio de Dios a las naciones, lo repetiremos hasta el cansancio, el clímax de la historia parece estar ante nuestros ojos, todas las piezas comienzan a tomar posición en este conflicto donde todo el mundo se verá involucrado y que terminará con la venida del Mesías para salvar a su pueblo, Israel, quien será vencedor en una guerra que humanamente no podría hacerlo.

El Islam esta juntando fuerzas, en el Corán está escrito que deben destruir a Israel, por lo tanto si el medio oriente se transforma en repúblicas islámicas su objetivo principal será ese, Destruir a Israel

1 Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: 2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. 3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 4 En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. 5 Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios.

6 En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén.

7 Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. 8 En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. 9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

10 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. 11 En aquel día habrá gran llanto en Jerusalén, como el llanto de Hadadrimón en el valle de Meguido. 12 Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí; 13 los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí; 14 todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí.

(Zacarias 12)

3 comentarios:

  1. Amen, el fin se acerca no lo tomemos a broma es real.

    ResponderEliminar
  2. SE LOS DIGHO DIOS ME A HABLADO Y A DICHO SOLO LA FE NOS PUEDE SALVAR CORRAN AA MIS BRAZOZ Y ARREPIENTANCEN DE SUS PECADOS.

    ResponderEliminar