martes, 4 de mayo de 2010

SUGIEREN PONER MICROCHIPS A INDOCUMENTADOS COMO MEDIDA ANTI INMIGRANTE

Dallas, 28 de abril.- Un precandidato a representante federal por el tercer distrito de Iowa, dijo que el gobierno federal debería implantar microchips a los inmigrantes indocumentados antes de su deportación, para poder ubicarlos en caso de que trataran de regresar.

Pat Bertroche, un médico de la comunidad de Urbandale, Iowa, que aspira a la candidatura para congresista por el tercer distrito federal electoral, afirmó ante el Foro Republicano del Condado de Tama, que implantar microchips a inmigrantes sería mejor alternativa que el muro fronterizo.

“Creo que debemos detenerlos, debemos documentarlos, para asegurarnos quienes son y hacia dónde van”, dijo Bertroche, al participar en el foro el pasado lunes.

“Yo de hecho apoyo que se les ponga un “microchip”. Si yo le puedo poner un microchip a mi perro de forma que pueda encontrarlo. ¿Porque no le puedo poner un microchip a un ilegal?, cuestionó, el aspirante a representante federal.

Bertroche reconoció que sus señalamientos no son una cosa muy popular, pero indicó que “es mucho más barato que construir un muro que ellos pueden cruzar por debajo”.

Los comentarios de Bertroche se suman a la creciente retórica antiinmigrante con la aprobación el pasado viernes en Arizona de una ley estatal que establece como delito el estar de manera indocumentada en el país.

En ese marco se dieron las declaraciones esta semana del congresista republicano por Arizona, Brian Bilbray, quien aseguro que policías profesionales entrenados pueden identificar a un indocumentado en base a su vestimenta.

“Ellos te van a mirar el tipo de ropa que portas, es un tipo de vestimenta diferente, es de diferente tipo de arriba hasta abajo, hasta los zapatos”, indico el legislador. (Con información de Notimex/JJJ)

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=259187&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Sabemos muy bien que todas estas noticias que nos hablan de implantes de chip en humanos son el preparativo de aquel momento, cuando todos deban usarlo "obligatoriamente", todo esto es el campo de experimentación, todas las situaciones estan motivando que esta profecía se lleve a cabo, la inseguridad social y financiera han de hacer que esta medida sea absolutamente inevitable, es necesario identificar a las personas debido a las condiciones de descomposición en la que se encuentra nuestra sociedad, financieramente se hace imperativo que el dinero físico tienda a desaparecer, hoy ya es común realizar transacciones financieras electrónicamente, todo indica que las actuales tarjetas sean reemplazadas por microchip implantados en la piel de las personas conteniendo su información personal y financiera, eso vendría a solucionar muchos problemas que inquietan a nuestra sociedad. Todos los experimentos que se realizar hoy, harán que cuando llegue el momento sea algo común, y la mayoría lo acepte sin ninguna oposición, obviamente quien no lo tenga en su piel quedará automáticamente fuera del sistema, por lo tanto no podrán comprar ni vender, tal como hoy si un producto en un supermercado no posee su codigo de barra, no puede ser vendido. Creemos firmemente que cuando llegue ese momento la iglesia ya no estará sobre la tierra.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino tuviese la marca o el número de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:16-18)


No hay comentarios:

Publicar un comentario